blog

Presentación Crucetón Artelec para sistemas puesta a tierra

sistema puesta a tierra

Presentación Crucetón Artelec para sistempas puesta a tierra

El Crucetón Artelec es una pieza solo de cobre con una pureza del 99.9%. El Crucetón Artelec es un terminal para mallas toma tierra el cual facilita el armado de ésta.

El Crucetón Artelec es una pieza 99.9% de cobre que está especialmente diseñado para armar mallas toma tierra. Está formado por un cuerpo macizo  de cobre con dos brazos/conectores que lo atraviesan de manera perpendicular formando una cruz.

Los conectores están unidos al cuerpo con una soldadura que permite la  correcta conductividad y los hace ser resistentes a la tracción. Estos han sido recocidos con el propósito de obtener una perfecta deformación al aplicarle presión con la herramienta aprieta terminales; provocando, de ésta manera, una efectiva unión mecánica entre el crucetón y el conductor.

El largo de los conectores tienen una longitud tal, que permiten 2 aprietes por lado, por lo tanto, cada conector admite un total de 4 compresiones, lo que garantiza la perfecta soldadura en frío entre el Crucetón Artelec y el conductor.

Finalmente, cada Crucetón Artelec es evaluado por un riguroso control de calidad, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento y desempeño de cada uno de nuestros Crucetones Artelec.

Entradas Relacionadas