¿Por qué Elegirnos?

Logo_applus 2

Somos calidad

Tenemos el compromiso de entregar productos con estándares de calidad internacional. Por esta razón, nuestra política de control de calidad exige la revisión exhaustiva de cada una de las piezas fabricadas, y cada pieza que no cumpla con los requisitos es totalmente desechada. Además, Artelec S.A. posee un sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001:2015 desde 2010.

delivery

Entrega Inmediata

Nuestro diseño de producción a evolucionado para mantener un Stock constante y permanente para nuestros terminales y conectores eléctricos *(de todos nuestros productos)*

save money

Ahorra con Nosotros

Somos una fábrica preocupada por nuestros clientes, es por eso, que ofrecemos precios sumamente competitivos, y la mejor calidad del mercado en relación con el precio.

expert

Expertos

Somos una Fábrica Nacional experta en la fabricación de artículos eléctricos. Nuestros 15 años en el mercado y nuestros clientes abalan la excelencia en calidad de todos nuestros productos.

Sobre Nosotros

Historia

Artelec S.A. nace tras la necesidad que tenía el país de una fábrica nacional de terminales y conectores eléctricos de alta calidad, que cumpliera con los plazos de entrega. Tras su exitosa apertura en el mercado, y al trascurrir los años, obtiene certificación ISO 9001:2008, gana posicionamiento en el mercado y sus productos terminan siendo reconocidos por la alta calidad y los bajos precios que ofrecen, siendo ocupados en construcciones como el Metro de Santiago, diversos Mall’s Plaza, Mineras, Antenas de Telefonía.

Misión

Fabricamos artículos eléctricos de altísima calidad, y gracias a la tecnología de punta utilizada buscamos contribuir al desarrollo del país entregando productos nacionales hechos con cobre nacional para la nación.

Visión

Queremos conector la energía de todo Chile, entregando soluciones innovadoras al país.

Valores

Los pilares que unen a Artelec S.A. son: Trabajo en equipo, democracia, honestidad, máxima calidad, pasión, puntualidad, compromiso, compañerismo, respeto, responsabilidad social.

Equipo de Trabajo

Distribuidores Oficiales

Nuestros Productos están presentes en

Instaladores Oficiales